Sunday, October 30, 2011

Oferta Sennheiser HD 202 II barato!

Compré los Sennheiser HD 202 II hace aproximadamente un año. Voy a comenzar por mencionar mis pocos problemas con ellos.


Los graves son fuertes. Para la mayoría de la música moderna, especialmente en los géneros de baile, los Sennheiser HD 202 II te darán casi exactamente el sonido que desees. Sin embargo, si estás planeando sobre el uso de estos en un entorno profesional, trabajar con música clásica, acústica tendrás que tener en cuenta la cantidad de graves.

Los tres metros de cable. No creo que me haya encontrado con un cable le guste tanto estar enredado en mi vida. Además, si estás trabajando en una habitación con otras personas, es necesario fijarse en donde está todo el cable sobrante. Finalmente como cable largo no es adecuado para usar mientras estás en movimiento. Sí, viene con un carrete de almacenamiento, sin embargo, es un poco voluminoso, y si eres como yo, habrá desaparecido dentro de unas semanas.

Por último, las almohadillas. Si bien éstas son cómodas, en mi experiencia, después de una o dos horas de uso empiezan a hacer que el área alrededor de tus orejas se calienten y se ponga un poco sudada.

Ahora en los puntos buenos.

A pesar de su fuerza en las frecuencias bajas, dan una excelente representación de las frecuencias medias y altas. Son un poco limitados, en la medida en que su respuesta de frecuencia alcanza un máximo de alrededor de 17kHz.

El cable, pese a no gustarme su longitud, ha demostrado ser útil incluso para mí. Te da un montón de libertad. Tiene la longitud ideal para estar casi acostado en la cama viendo la tele con ellos puestos. Si vas a estar utilizando sillas de ruedas cerca debes mantener el cable ordenado.

La cancelación de ruido. No puedo pensar en una sola forma de describirlo: brillante. En los ambientes más ruidosos (por ejemplo el centro de una obra en construcción), con un poco de música suave , no vas a oír nada del mundo exterior. En más de una ocasión, mientras he estado escuchando música en ellos, no me he dado cuenta de alguien hablándome.

No comments:

Post a Comment