Tuesday, November 1, 2011

Oferta Samsung Syncmaster T24A350 barata!

Estoy muy contento con la Samsung SyncMaster T24A350. Pasé cerca de un mes haciendo la investigación de productos para comprar una pantalla para usar con mi portátil, que también actuaría como una televisión para jugar a la xbox. Es particularmente impresionante cuando juego con la xbox. El HDMI es muy práctico.


Me llevó un poco regular las resoluciones, pero ahora se ve muy bien con mi portátil. No es tan nítida como la propia pantalla del portátil, pero supongo que tiene que influir el hecho de que tiene el doble del tamaño, y tal vez aún no lo tengo en su configuración más óptima.

El stand está muy bien, no muy elegante pero es muy firme y fácil de ajustar el ángulo.
La calidad de sonido de los altavoces integrados de la Samsung SyncMaster T24A350 es muy, muy impresionante. Eso es una de las grandes ventajas de este monitor - no hay necesidad de altavoces externos y suena realmente muy bien.

Más que una simple TV este televisor-Monitor tiene muchas ventajas: es ideal tanto para PC y TV, tiene una gran resolución y tiempos de respuesta, es muy ligera y portátil, ideal en cualquier espacio limitado (no necesitas una televisión y un monitor, te sirve para las dos cosas) o para cualquier persona que sólo quiere un gran monitor de PC y TV en uno.

No comments:

Post a Comment